Para un adulto, dormir puede parecer la cosa más simple del mundo. Estás cansada y te duermes, así de simple. Sin embargo, un bebé necesita aprender como dormir. Tan sorprendente como pueda parecer, dormir es una habilidad que necesita ser aprendida.

Entrenar a un bebé para dormir, es sin lugar a duda una de las cosas más retadoras y frustrantes que cualquier padre puede encontrarse en el camino. Seguro ya te has cansado de ayudar a tu bebé a dormir, tal vez pasas al menos una hora intentando dormir, pero tú bebé no entiende que es muy joven.

La única manera de lograr superar este pequeño obstaculo en tu vida y la de tu bebé, es enseñandole a dormir.

Hola, soy María Salazar madre soltera de 2 hermosos angelitos (1 año 9 meses y 5 meses). Su padre nos abandonó cuando notó que la responsabilidad de criar un segundo hijo era demasiado. A partir de ahí para mi fue extremadamente dificil la vida en general.

Levantarme temprano para arreglar a los dos pequeños, llevarlos al cendi y de ahí lanzarme derecho al trabajo. Rutina de todos los días. No parece gran cosa.

Hasta que te das cuenta que el pequeño se despierta cada 5 horas para comer y el más grande a veces se despierta a las 2 o 3 de la mañana sin razón. Los primeros 3 meses de Javi, fueron dificiles.

No lograba hacer dormir a mi bebé de ninguna forma

Ya me estaba acostumbrando al horario de Rodo, el más grande. Pero se puso dificil cuando nació su hermano y su padre desapareció. Tuve que llegar a una casa vacía y con dos niños. Pero me aguanté y agarré fuerzas de algun lugar desconocido para dar todo de mi para mis dos hermosos angelitos.

Sin embargo, los primeros 3 meses fueron horribles a la hora de dormir. Batallaba mucho para hacerlo dormir. Comía, le cambiaba el pañal y lo arrullaba por horas. Y cuando lograba dormirlo, Rodo se despertaba porque su hermano no lo dejaba dormir.

Muchas veces lloré de desesperación porque mis noches de sueño eran solo de 4 horas. Y tenía que despertar para irme a trabajar toda somnolienta. De hecho tuve que dejar de manejar porque no ponía atención y en dos ocasiones estuve a punto de chocar.

Todo esto sucedía hasta que mi mejor amiga Adriana me dijo que los bebés no saben dormir. Y es cierto, no saben dormir, no saben de horarios. ¡¡SON BEBÉS!!

No saber dormir a mi bebé me tenía en este estado »

Adriana me dijo que ella pasó por el mismo problema que yo estaba pasando. No dormía suficiente, mi rendimiento laboral bajaba, me era casi imposible hacerlos dormir y mi salud mental estaba en juego.

Esto no es era broma, en serio estaba de mal humor todo el tiempo, era grosera, estaba insoportable. Mi trabajo estaba a punto de pender de un hilo, hasta que Adriana llegó al rescate.

Me dijo que un bebé es eso, como un pequeño cavernícola que no sabe lo que quiere. Hay que enseñarle el horario, hay que enseñarle cuando se debe dormir, por qué se debe dormir y literalmente ENTRENARLO.

Como lograría entranar a un bebé?

Solo piensalo, ¿es dificil entrenar a un bebé a dormir? Para mi sí lo fue, porque no sabía como hacerlo. Hasta que Adriana me mostró que realmente lograr entrenar a dormir a un bebé en menos de 2 minutos es realmente extremadamente fácil.

Los bebés absorben información nueva como si chuparan leche de tus pechos. Así de fácil es para los bebés aprender algo nuevo.

Pero seguramente estás pensando que es dificil por el simple hecho de leer “entrenar”. Pero no es más que un simple desacuerdo mental con este término. Muchas mamás piensan que entrenar, solo animales y no personitas.

Pero solo piensalo

Ahora de adulto, entrenas para aprender algo nuevo. Cuando tienes un nuevo trabajo, tienes que entrenar. De hecho algunas personas con dichas habilidades, te guian pacientemente para tus nuevos deberes.

Y cuando te equivocas, se enojan contigo? Claro que no. Te guian en el proceso para que lo hagas bien. El mismo concepto aplica para entrenar a un bebé para dormir. La habilidad necesita ser aprendida.

El trabajo de tu bebé durante la noche es… DORMIR!

Así de simple es lo que tienes que saber. Yo por supuesto no comprendía el concepto, pero obviamente estaba intrigada por saber más. Me explicó un poco y me dio algunos consejos que ella misma aprendió.

No te indagaré mucho para no alargar este artículo, pero te diré que tuve una noche de sueño como hace meses no lo tenía. Dormí mis 8 horas de sueño reglamentaría con un simple truco para hacer dormir a mi niño.

Desde ese momento comprendí que lo aprendido por Adriana era impresionante, puro poder y lo necesitaba. Me dijo que ella no podría enseñarme todo, pero me mostró quien podría enseñarme.

El milagro para dormir a tu bebé

el milagro para dormir a tu bebe

Qué es el milagro para dormir a tu bebé? Como puede ayudarte? este programa apunta a destruir todos los mitos respecto a este paso tan escencial en el desarrollo de tu bebé.

Busca exponer la verdad completa sobre el entrenamiento para dormir a tu bebé en un simple formato muy fácil de aprender.

Aquí la autora, Mary Ann Shuler, madre de dos, provee a los padres con soluciones a todos los problemas que aparecen durante el desarrollo de esta fase.

Y más aún, este libro fue diseñado especificamente para incluir toda la información necesaria que los padres necesitan saber cuando estan empezando en este proceso de hacer dormir a sus bebés.

Los primeros dos capitulos del programa, hablan sobre la importancia del sueño en el desarrollo de los bebés, así como los peligros de la privación del sueño para TI Y TU BEBÉ.

Pero como madre y compradora responsable, te diré que esta guía no es para cualquier persona. Y por lo tanto es mi deber social, indicarte cuales son los puntos positivos y negativos de el programa el milagro para dormir a tu bebé.

El milagro para dormir a tu bebé » Puntos positivos

  1. Es fácil de implementar con muchtips útiles.- Si disfrutas de las explicaciones y muchos tips efectivos, entonces esto es exactamente lo que recibirás de el milagro para dormir a tu bebé. La guía cubre cada pequeña cosita que puedas necesitar para lograr aprender el método y aplicarlo con eficacia SIEMPRE.
  2. Contiene mucho valor por el bajo costo.- Sí, tiene un costo, pero comparado con otros programas o entrenamientos similares, que usualmente cuestan muchísimo dinero, el milagro para dormir a tu bebé es un programa muy asequible. Es un solo pago y cualquier persona puede adquirirlo y tener acceso inmediato a la guía.
  3. Tienes una garantía full total en caso de que no te funcione.- No todos los bebés sin iguales, sin embargo este programa tiene un alto índice de éxito aplicado. Sin embargo si no estás satisfecha lo cual dudo, puedes pedir un reembolso y no hay más problemas. Así de simple, eficaz y seguro es esto.

El milagro para dormir a tu bebé » puntos negativos

  1. Requiere que inveritas algo de tiempo.- Sé que el programa se llama milagro, pero es porque es un milagro de programa porque puede enseñarte a lograr tu cometido. Pero no lo hará todo por ti, si no inviertes tiempo en aprender, de nada te servirá.
  2. Sólo se encuentra en formato digital.- O sea que solo lo encontrarás para leerlo en tu computadora, tableta, iMac, iPhone o smartphone android con el uso de Adobe Reader.
    Si eres de las personas que prefieren tenerlo en la mano y disfrutarlo así, entonces esto puede molestarte un poco. Lo que yo hice fue imprimirlo y asunto arreglado.

Pero bueno, fuera de eso no hay más puntos negativos o muchos positivos, pero sí que tienen peso a la hora de tomar la decisión correcta.

No solo tu vida está en riesgo constante por la falta de sueño, la vida de tú bebé se ve comprometida cuando no duerme bien sus horas. Y luego de haber buscado y encontrado muchos comentarios positivos de padres que usaron esta guía, y la mía propia, puedo asegurarte que el milagro para dormir a tu bebé es un milagro de verdad.

Revisé más programas para dormir a mi bebé

De todos los programas que he visto y probado, porque sí probé más, pues quería estar segura de estar tomando la decisión correcta, me di cuenta que la guía de Mary Ann, es mi favorita.

Mary Ann no solo es madre, es psicóloga infantil. ¿Quién mejor para darte los consejos adecuados?

Lo que en verdad amé de este programa es que ella cubre una amplia variedad de temas relacionados con el sueño. Hasta podría decir que no hay un tema que no cubra, tal vez la interpretación de sueños, pero eso no nos interesa.

Habla de la importancia del periodo de sueño en el bebé y como afecta su desarrollo emocional y físico. Pero más allá de esto, recalca mucho la importancia de la consistencia y la rutina.

Qué encuentras en el milagro para dormir a tu bebé?

La guía consta de 4 capitulos y al rededor de 16 subcapitulos en los que se enfoca de principio a fin, en como poner a tu bebé a dormir, en las señales que debes notar cuando tu bebé se sienta cansado. Así también como los berrinches y la ansiedad por separación.

Además, incluye tips de valor en como superar estas barreras en el camino, usando tu amor de madre y siguiendo un horario consistente para dormir, comer y jugar.

Y podría seguir hablandote de lo maravilloso que es este tratamiento/programa/guía, pero la única persona que realmente te va a convencer de que lo correcto es aprender del experto, eres tú misma.

Solo tú serás la mejor jueza, la persona que decidirá al final si lo que viene aquí, es para ti. Pero no dejes pasar mucho tiempo, te lo repito, la salud de tu bebé y la tuya se están poniendo en riesgo con cada día que pasa y no logras dormir ni dormir a tu bebé a la hora que debe ser.

¿Esperarás a que sea muy tarde o prefieres que alguien te explique a detalle los pasos que necesitas seguir para dormir a tu bebé y darle un desarrollo óptimo? » Haz clic aquí para hacer lo correcto.