¿Qué tipo de persona eres? ¿De las que prefieren reinventar la rueda o de las que agarran la rueda y le dan otros usos? A muchas personas no les gusta que les enseñen cosas que “creen saber” como funciona.

Pero ten en cuenta y lo seguiré repitiendo, si no logras hacer que tu bebé duerma bien sus horas pones en riesgo su desarrollo y crecimiento mental y físico. Mira lo que estás chicas tienen que decir sobre el milagro para dormir a tu bebé.

Hola María, han sido días dificiles, pensé que el programa no funcionaba y casi me doy por vencida, pero gracias a mi tía que siempre ha cuidado de mi, vio lo que estaba haciendo y me hizo notar que mi cansancio de semanas, no me permitía hacer las cosas con paciencia.

Todo está en como se lleva el programa, me tomó casi 2 semanas lograr que se durmiera a tiempos correctos, pero cuando controlé mi estrés y cansancio, logré lo inesperado. Dormir a mi niña en apenas 2 minutos.

¡Ya duerme de corrido toda la noche! Solo tengo que darle su comidita a tiempo y se vuelve a dormir como un angelito. Muchas gracias María sin tu ayuda ni la de mi tía hermosa, no se que me hubiera pasado.

[divider]

Mis 40 días de licencia por maternidad no me fueron suficientes. Pensé en regresar con toda la actitud positiva y trabajadora. Pero las pocas horas de sueño que lograba hicieron que perdiera casi mi contacto con la realidad.

En serio, comencé a tener hasta pequeñas alucinaciones donde mi bebé se levantaba solito a prepararse su biberon, pero luego despertaba de golpe porque obviamente un bebé recién nacido apenas puede moverse.

Fueron días muy largos luego de que la licencia terminara, pero gracias a ti mi nueva mejor amiga María, ahora puedo hacer que mi pequeño se quede dormir en menos de 5 minutos. Es impresionante como se relaja con tus técnicas y logra un sueño reparador increible.

[divider]

A pesar de que trabajo en casa y tengo mucho tiempo para dedicar a mi pequeño retoño, me sentía muy cansada todo el tiempo porque Neli no lograba dormirse a sus horas. Pensé que no sería un problema esta cuestión, pero si lo fue, tuve que rechazar trabajos porque no me daba abasto.

Mis ingresos no podían bajar, a pesar que tengo 2 empleados, el trabajo se hacía muy pesado. Gracias a tus consejos María, fue que por fin mi pequeña tuvo su horario corrido y logró descansar y yo también. Muchas gracias María.

[divider]

Como mesera de un restaurante de lujo (próxima a manager de meseros), mi deber es mantenerme “agradable a la vista”.

Afortunadamente pude recuperar mi figura luego del embarazo, sin embargo mis ojeras se volvían un problema, no podía verme así, de otro modo cortarían mis horas de trabajo y no podía darme ese lujo pues tenía muchas cosas por pagar, por ejemplo mi nueva casa.

Me vi desesperada por conseguir que mi nene durmiera bien sus horas para así yo también poder descansar. Pero entonces encontré tus consejos y tu recomendación de el milagro para hacer dormir a tu bebé, me sirvieron desde el día 1. Mi bebé ahora duerme a los 5 minutos y por toda la noche como debe ser. Muchas gracias María, eres increible.

[divider]